Correos Masivos

Con Punto Digital IP, obtienes el mejor servicio de correo masivo con conexión a servidores internacionales, todo a un precio competitivo. Nuestra plataforma ofrece uno de los mejores software de correo masivo, que combina la practicidad de un software de escritorio con la flexibilidad de un servicio web. Con él, puedes crear newsletters, gestionar listas y realizar un seguimiento online para mejorar tus campañas de email. Maneja contactos y listas ilimitados de manera eficiente y obtén estadísticas detalladas sobre ubicación geográfica, aperturas, clics, anulaciones, rebotes y más.

Envía campañas de email masivo de manera eficiente y efectiva

Gestiona listas y campañas de email con facilidad desde tu escritorio, y obtén estadísticas detalladas para mejorar tus estrategias de marketing.

Popular

Beneficios

Gestiona listas y campañas de email con facilidad desde tu escritorio.

cCn el servicio de correo masivo de Punto Digital IP, puedes gestionar listas ilimitadas de contactos y enviar campañas eficientes con estadísticas detalladas para mejorar tus estrategias. Además, nuestra herramienta drag and drop te permite crear campañas atractivas y responsivas, y puedes adjuntar archivos personalizados por suscriptor o lista.
  • Gestión Eficiente

    De Contactos y Listas Para Campañas Efectivas.

  • Estadísticas Detalladas

    Mejorando la Efectividad de tus Campañas.

  • Herramienta Drag and Drop

    Crea Campañas Atractivas y Responsivas.

  • Adjuntos Personalizados

    Por Suscriptor o Lista

Envia correos masivos